01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avenida Abancay: Esta es la congestión vehicular que se vive a diario [Fotos]

Foto 1 de 4

Los usuarios de las redes sociales criticaron la indiferencia del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ante la reforma del transporte que ejecutó Susana Villarán.

A través de las redes sociales, cientos de cibernautas criticaron la falta de inspectores municipales a lo largo de la avenida Abancay , donde se habían instalado tres paraderos específicos —durante la gestión de Susana Villarán— para el transporte público y privado con la finalidad de evitar el embotellamiento.

Según un informe del diario El Comercio , Gustavo Guerra García, presidente de Protransporte durante la gestión de Susana Villarán explicó que dentro del plan de reordenamiento vehicular “se contrataron 200 inspectores municipales para que impusieran sanciones a los taxis y colectivos que invadían los carriles exclusivos para los microbuses en la Av. Abancay”.

Asimismo, Guerra García explicó que antes de esta reforma del transporte, los ómnibus demoraban un promedio de 30 minutos para cruzar once cuadras, mientras que durante la ejecución del plan demoraban solo 8 minutos.

Los usuarios en Twitter aseguran que la reforma del transporte que ejecutó la exalcaldesa de Lima Susana Villarán se ha visto muy afectada y ha retrocedido por la indiferencia del actual burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio.







Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.