Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la bajada de Armendáriz en el distrito de Miraflores.
Se trata de Luis Fernando Moreno Senepo, de 43 años, quien —según familiares y amigos— se encontraba con paradero desconocido desde hace dos días.
Moreno Senepo tiene antecedentes penales. En 1997 fue recluido por el delito de robo agravado y en 2007 por tenencia ilegal de armas.
Se sabe que era taxista y también trabajaba como vendedor de autos.
De acuerdo con testigos del crimen, la víctima era perseguido por un vehículo de color negro que finalmente logró interceptarlo a la altura de la bajada de Armendáriz.
Los atacantes chocaron el automóvil de Moreno, quien perdió el control de su auto e impactó contra uno de los jardines de la zona.
Tras la colisión, los asesinos bajaron y dispararon al asiento del conductor al menos unas veinte veces. Huyeron con dirección a la Costa Verde.
Los peritos recolectaron la evidencia en el lugar para poder esclarecer este terrible crimen, ocurrido aproximadamente a las 6:00 a.m. La fiscal se acercó en horas de la mañana para hacer el levantamiento del cadáver.
DATO
- Uno de los amigos que se presentó al lugar reconoció a Luis Fernando Moreno Senepo y afirmó que se dedicaba a hacer servicio de taxi.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.