23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sony anuncia los lanzamientos de PlayStation para el 2015

Foto 1 de 6

Until Dawn, Bloodborne , The Order 1886, Uncharted 4: A Thief’s End, Tearaway: Unfolded y Destiny: Expansion Pack #1 llegarán a las tiendas el próximo año.

Sony acaba de anunciar los lanzamientos para el próximo año de los juegos para su consola PlayStation 4, entre los que se encuentran títulos tan esperados como Until Dawn, Bloodborne , The Order 1886, Uncharted 4: A Thief’s End, entre otros.

A continuación, veamos los videojuegos que estarán disponibles a partir del próximo año:

UNTIL DAWN (PS4 – Fecha de lanzamiento por anunciar)
Se trata de un título survival horror en el que ocho adolescentes se reunen por el aniversario de la muerte de un amigo suyo en una remota cabaña en las montañas, sin saber que se han embarcado en una noche de terror con un compulsivo asesino serial.

*THE ORDER 1886 (PS4 – Fecha de lanzamiento: 20/02/2015)
Este título lleva al jugador a una versión única del Londres de la Era Victoriana donde el hombre usa el poder de la tecnología para combatir a un antiguo enemigo. Todo esto ocurre cuando Galahad, un miembro de una orden élite de caballeros, se une a una guerra de más de un siglo de antigüedad contra una seria amenaza que puede cambiar el curso de la historia.

BLOODBORNE (PS4 – Fecha de lanzamiento: 5/02/2015)
La antigua ciudad de Yharman se encuentra ha sido maldecida con una extraña enfermedad endémica que se ha esparcido rápidamente. Mientras el jugador enfrenta el peligro y la muerte que lo rodea en cada rincón de este tenebroso y terrorífico mundo, deben buscar las respuestas a fin de sobrevivir.

UNCHARTED 4: A THIEF’S END (PS4 – Fecha de lanzamiento por anunciar)
El retirado cazador de fortunas Nathan Drake se ve obligado a volver al mundo de los ladrones cuando una conspiración histórica resurge en torno a un mítico tesoro pirata. Su aventura más grande pondrá a prueba sus límites físicos y cuánto está dispuesto a sacrificar por aquellos que quiere.

DESTINY: EXPANSION PACK #1 (PS3 y PS4 – 17/07/2015)
Destiny es un shooter que toma lugar en un mítico mundo abierto de ciencia ficción. Este nuevo expansion pack diseñado para el juego tendrá un mapa llamado Blue Exodus, que es exclusivo para los usuarios de PlayStation 4. Adicionalmente, el juego también contiene varios modos multijugador que estarán disponibles a partir de diciembre.

TEARAWAY: UNFOLDED (PS4 – Fecha de lanzamiento por anunciar)
La aventura que se jugó anteriormente en la consola portátil de Sony da el salto hacia tu TV, aunque manteniendo intacta su trama original de un mensajero cuya misión es la de entregar un único mensaje dirigido a ti. Ese juego se inspiró en los garabatos de papel dejados por el personal del estudio Media Molecules, encargados del desarrollo del juego.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.