19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokémon Go: Juego de realidad virtual recibirá tres grandes mejoras este año

No hay certezas sobre los próximo en la aplicación de realidad virtual, pero se esperan los combates entre jugadores y el intercambio de ‘pokemones’.

¿En qué lugares sigues buscando a las criaturas de Pokémon? (Rincón de la Tecnologia)
¿En qué lugares sigues buscando a las criaturas de Pokémon? (Rincón de la Tecnologia)

Pokémon Go recibirá tres grandes actualizaciones este año. Así lo confirmó John Hanke, fundador de Niantic y máximo responsable del juego, durante una conferencia en el último día del Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, España.

Durante la charla de poco más de 20 minutos, el directivo destacó que el juego de realidad virtual se ha descargado en 650 millones de móviles y que ha registrado la captura de 88.000 millones de criaturas en el mundo, informa la agencia EFE.

Estas son las cifras que brindó durante la conferencia:

  • Los usuarios de Pokémon Go han caminado 8.700 millones de kilómetros.
  • La actividad de los usuarios de la aplicación ha generado un tráfico de datos de 44.000 terabytes.

Hanke defendió su juego diciendo que es útil para que los niños salgan a la calle, hagan ejercicio e interactúen con otras personas sin dejar de lado la tecnología.

También presumió que su aplicación es una oportunidad de negocio para operadoras y otras empresas mediante el patrocinio de localizaciones de monstruos. Ahora existen hay 35.000 localizaciones patrocinadas.

Aún no hay detalles de las actualizaciones, pero estaremos alertas para compartirlas contigo.

El portal IGN menciona que suenan con fuerza la inclusión de combates entre jugadores sin necesidad de estar en gimnasios, al igual que los intercambios.

Aquí hay más información:

Pokémon GO: Heracross solo podrá ser capturado en Latinoamérica

Pokémon GO anunció la llegada de 80 criaturas de Johto


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pokémon GO