16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokémon GO anunció la llegada de 80 criaturas de Johto [Video]

Las pokémones de los juegos Silver y Gold estarán pronto disponibles para los entrenadores.

¿Sigues jugando con esta aplicación? (Niantic)
¿Sigues jugando con esta aplicación? (Niantic)

Una buena noticia para los fanáticos de Pokémon, que contra todo pronóstico, siguen jugando con la aplicación de realidad aumentada. Pokémon Go en teléfonos con iOS y Android presentará “esta semana” una nueva generación de las populares criaturas.

A 7 meses de su lanzamiento, Niantic informó que los jugadores serán capaces de encontrar más de 80 nuevos Pokémon de la temporada Johto en los próximos días.

Se trata de la época de los juegos como Pokémon Silver y Gold, que aparecieron en 1999 y que se conocen como la segunda generación.

La empresa señaló a TechCrunch que las criaturas serán visibles tan pronto como se actualice la aplicación.

Entre las actualizaciones se encuentran los nuevos elementos para la evolución de un pokémon.

También se informó a los usuarios que existirán dos nuevos tipos de bayas, una para hacer más fácil atrapar a un pokémon y otra para duplicar la cantidad de dulces que se obtiene tras la captura.

La compañía, de otro lado, confirmó que se añadirán nuevos elementos para el avatar femenino o masculino, como nuevos sombreros, camisas, y pantalones.

¿Sigues jugando con tu smartphone?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pokémon GO