25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PlayStation Store en Perú y Colombia en el 2013

El anuncio se hizo en evento PlayStation Brasil Game Show.

Captura de la página de inicio de la PS Store para Reino Unido.
Captura de la página de inicio de la PS Store para Reino Unido.

Sony anunció hoy que su tienda en línea para PlayStation, PlayStation Store, estará disponible en Perú y Colombia para finales del próximo año.

“Como ya lo saben habrá un rediseño de la PlayStation Store, esta llegará a México y Brasil el 23 de octubre, en tan solo unas semanas. Argentina y Chile tendrán su PlayStation Store en el primer trimestre del 2013, y un aplauso para Colombia y Perú que se unirán a PSN a finales del 2013”, informa el blog de Playstation para Latinoamérica.

Lorenzo Grajales, Social Media Manager de Playstation para Latinoamérica, quien está presente en el PlayStation Brasil Game Show dio la bienvenida a los usuarios de estos países.


Paquetes especiales de God of War: Ascension
Para los gamers de esta zona del planeta, saldrán dos paquetes exclusivos de God of War: Ascension: el primero contiene un PS3 de 250 GB en color blanco, con el juego y con un steelbook.

El segundo pack contiene el juego con su steelbook, y un control de edición limitada de GoW: Ascension “que no podrán comprar más que dentro de este bundle”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.