19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PlayStation Store llegó oficialmente a Perú y Colombia

El servicio ofrecerá más de 11,000 piezas de contenido y actualizaciones semanales, así como acceso a grandes títulos de la firma japonesa.

PlayStation Store llegó oficialmente a Perú y Colombia. (blog.latam.playstation.com)
PlayStation Store llegó oficialmente a Perú y Colombia. (blog.latam.playstation.com)

Para sorpresa de la comunidad gamer de nuestro país, PlayStation Store fue oficialmente lanzada en Perú y Colombia para los usuarios de los sistemas PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y desde la página web de Sony Entertainment Network.

Con más de 11,000 piezas de contenido y con actualizaciones semanales, la PlayStation Store ofrece acceso a grandes juegos como The Last of Us, Assassin’s Creed IV Black Flag y BioShock Infinite, además de clásicos como Grand Theft Auto: San Andreas y Rayman.

Los colombianos y peruanos pueden suscribirse a PlayStation Plus (PS Plus), y disfrutar de los beneficios como descuentos, acceso a la gran colección de títulos para todas sus consolas, juegos en línea en el PS4 y muchas otras cosas más.

Para accede a la PS Store desde tu PS3 y PS Vita, sólo da click en el ícono de la bolsa y descarga la tienda; mientras que los usuarios de PS4 podrán acceder a este servicio después de la actualización v.170. También puedes ingresar desde el siguiente enlace.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.