19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PlayStation 4: Analizando los juegos de la nueva consola de Sony

Nuestro blog Inserte Una Ficha te trae la reseña de Killzone Shadow Fall y Knack, dos de sus títulos exclusivos.

PlayStation 4: Analizando los juegos de la nueva consola de Sony. (Internet)
PlayStation 4: Analizando los juegos de la nueva consola de Sony. (Internet)

Ronie Bautista
rbautista@peru21.com

Era inicios de diciembre del año pasado cuando recibí una llamada de Sony diciéndome que iba a ser uno de los afortunados en probar su nueva PlayStation 4 a poco de haberse lanzado al mercado internacional y en nuestro país. Pocos días después ya la tenía la consola en mis manos y empecé a darle duro a los dos juegos con los que me había venido: Killzone Shadow Fall y Knack, un FPS y un juego de plataforma combinado con beat’em up, respectivamente.

Al encender la consola, pues la interfase del PlayStation 4 es súper amigable y permite poder vincular en unos simples pasos nuestra información personal (así como nuestras cuentas en redes sociales) para poder experimentar a la hora de jugar de las funcionalidades de su nuevo botón Share, el cual nos permite compartir capturas de imágenes o videos en tiempo real de los títulos que estemos jugando. Además, los tiempos de instalación y de carga de los juegos se han visto reducidos, lo que nos demuestra el poderío de la PS4.

Lee el resto del post en nuestro blog Inserte Una Ficha


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.