20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruano viajó a Londres para disputar en mundial PES

Luis Jhonatan Salazar Sánchez partió a Inglaterra para representar al país en el certamen internacional.

Luis Jhonatan Salazar se coronó como el campeón de la 'PES League 2017' en Buenos Aires. (Luis Jhonatan Salazar Sánchez/Facebook)
Luis Jhonatan Salazar se coronó como el campeón de la 'PES League 2017' en Buenos Aires. (Luis Jhonatan Salazar Sánchez/Facebook)

El peruano Luis Jhonatan Salazar Sánchez viajó el pasado martes 30 de junio a Inglaterra para participar en el Mundial de ‘Pro Evolution Soccer’, uno de los videojuegos de fútbol más populares.

PES League 2017’: Peruano se corona campeón del torneo y se llevó 20 mil dólares

El torneo internacional se realizará este viernes 2 de junio en el Arsenal Stadium de Londres, un día antes del partido entre el Real Madrid y Juventus. Cabe resaltar que Salazar también estará presente en la final de la Champions League como recompensa de haberse coronado en el ‘PES League 2017’ disputado en Buenos Aires, Argentina.

En aquel torneo, el peruano logró imponerse a varios adversarios de A*mérica Latina* y se llevó 20 mil dólares.

Asimismo, se conoció que el torneo será transmitido en vivo a través de los canales oficiales de Konami, la desarrolladora del popular videojuego.

Dieciséis jugadores de todo el mundo disputarán el Mundial de PES. El peruano participó en la edición del año pasado. Sin embargo, solo pudo lograr quedar entre los 8 mejores. Su condición de campeón del ‘PES League 2017’ y su experiencia previa convierten a Salazar en uno de los favoritos del torneo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PES 2017