24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MasGamers Tech Festival: ¿Qué novedades trae su octava edición?

Torneos, cosplay, conferencias, música en vivo, son algunas de las actividades que podrás disfrutar desde el 30 de octubre al 1 de noviembre.

MasGamers Tech Festival: El octavo encuentro de tecnología y entretenimiento digital ya está en el Perú. (MasGamersTechFestival)
MasGamers Tech Festival: El octavo encuentro de tecnología y entretenimiento digital ya está en el Perú. (MasGamersTechFestival)

MasGamers Tech Festival VIII, el festival de tecnología y entretenimiento digital más importante de la comunidad gamers del Perú, se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015, en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

[Lizzy, la suma de velocidad y sonido que da como resultado Pump it up]

“Este evento es una plataforma importante para mostrar las novedades de la industria de vídeo juegos a nivel global y nacional”, comentó Jimmy Guevara, director de MasGamers, empresa organizadora del evento.

[Renzo Cordiglia, el hombre que mete goles sentado]

Para Guevara, la iniciativa promete dar un empuje a las pequeñas empresas que estén recién incursionando en la industria de los videojuegos, mientras que las grandes marcas podrán lucir sus últimos avances en tecnología a todos sus fans.

[‘Smash’, el hombre que lo dejó todo por amor al Dota 2]

El director de MasGamers señaló que, entre muchas otras actividades, el evento contará con un concurso de cosplay, conferencias de expertos, música en vivo , un museo de los videojuegos, y torneos de Ultra Street Fighter IV, Pro Evolution Soccer 2016, Super Smash Bros, Mortal Kombat X, etc.

[Edgar Pingo, el doctor de la guitarra]

Los precios de las entradas están a S/.20 por día y S/.50 por los tres días del evento y estarán a la venta a en Teleticket de Wong y Metro. Si quieres más información del evento debes entrar en este enlace.

No te olvides que Perú21 preparó un especial para el suplemento Cheka en el que encontrarás a algunos de los gamers más famosos del país y que participarán en este festival.

Además, te invitamos a revisar la página en Facebook de Perú21 porque estamos sorteando 10 entradas para el MásGamers Tech Festival VIII.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cosplay

Cheka