Reportuit

A pocos días del lanzamiento de la tercera temporada de la exitosa serie Game of Thrones, Disruptor Beam ha puesto a disposición de los fans un juego basado en el show y los libros de George R.R. Martin.

Game of Thrones Ascent está disponible en Facebook y permite que los jugadores creen un avatar y emblema, así como jurar lealtad a una de las casas principales de la historia: Stark, Lannister o Targaryen.

Los personajes tendrán diferentes habilidades y los beneficios que reciban a lo largo del juego dependerán de a qué casa pertenecen.

Como en todos los juegos de Facebook, se puede retar amigos, unir fuerzas para algunas misiones o competir, si ambos pertenecen a casas diferentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Juego de Game oThrones

Game of Thrones

Juego de Tronos

Facebook

Noticias Relacionadas

Game of Thrones: El juego de Facebook | Videojuegos | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Game of Thrones: El juego de Facebook

Los fanáticos de la serie y los libros ahora podrán crear personajes y jurar lealtad a una de las casas principales mediante aplicativo en la red social.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Video: VideoGameCarnage
Video: VideoGameCarnage

"> Video: GameofThrones

Teaser de 'Game of Thrones'