25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

E3 2017: Estos son los títulos más esperados en la industria de los videojuegos [VIDEOS]

El E3 empezó y se esperan novedades y nueva tecnología dedicada a la industria del entretenimiento electrónico.

E3 2017: Estos son los títulos más esperados del evento más importante de la industria de los videojuegos (E3 2017)
E3 2017: Estos son los títulos más esperados del evento más importante de la industria de los videojuegos (E3 2017)

Alvaro Treneman

Una fiesta. La ciudad de Los Ángeles, en California, es la sede del E3 2017, el evento de videojuegos más importante del mundo, en donde los máximos exponentes de este género de entretenimiento presentarán las últimas novedades.

Durará cuatro días y contará con las presentaciones de las principales compañías realizadoras de videojuegos y consolas, empezando este sábado con Electronics Arts. La compañía ofrecerá más detalles del esperado ‘Star Wars: Battlefront 2’ y ‘FIFA 18’.

La cita con Microsoft es el domingo 11 de junio, y se espera el anuncio de la tecnología ‘Project Scorpio’, una versión más potente del Xbox One, y mayores detalles de ‘Crackdown 3’.

El lunes 12 se presentará Bethesda, Ubisoft y el PC Gaming Show, donde se mostrarán las novedades para la consola más versátil de todas: La computadora.

Aquí destacan los títulos de Ubisoft, ‘Assassins Creed: Origins’ y ‘Far Cry 5’, además de la posible adaptación de ‘Fallout 4’ a la tecnología VR (Realidad virtual).

Y el martes 13 son las presentaciones de Sony. Ahí se espera nuevas noticias de sus títulos exclusivos para ‘PlayStation’, como ‘God Of War 4’ y los mapas exclusivos de ‘Call Of Duty WWII’.

Nintendo cerrará el encuentro con broche de oro. Se esperan nuevos juegos para la consola ‘Nintendo Switch’, estrenada hace algunos meses. Y entre los títulos que generan expectativa se encuentra ‘Super Mario Odyssey’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.