18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Creador de Resident Evil lanzará un nuevo juego de terror

The Evil Within es desarrollado por Shinji Mikami, conocido por la saga Devil May Cry, y publicado por Bethesda. Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC y las consolas de la próxima generación, en el 2014.

Reportuit

El creador de la franquicia Resident Evil, Shinji Mikami, reveló hoy su proximo juego: The Evil Within, una nueva incursión en el género del survival horror fuera de su emblemática serie sobre zombies.

Para esta producción, el desarrollador japonés trabajó junto a la compañía estadounidense Bethesda, conocida por series como The Elder Scrolls y Fallout.


Mikami trabajaba en The Evil Within desde el año 2010, bajo el nombre provicional de Project Zwei (Zwei es dos en alemán).

Antes de revelar el juego, los realizadores difundieron, a lo largo de la semana, pequeños teasers a través de Vine.


El tráiler oficial completo fue compartido hoy y contiene sangre, objetos afilados y una atmósfera tétrica, para gusto de los amantes del terror.


The Evil Within estará disponible el 2014 para Xbox 360, PlayStation 3, PC y las consolas de próxima generación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.