21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Mira la reacción de este padre de familia por la nueva mascota

Philip Michael y su madre decidieron darle una sorpresa seis meses después de la muerte de perro que los acompañó durante 15 años.

  • Compártelo:
Tierna reacción tiene más de 4\\\'000,000 de vistas. (Philip Michaels en YouTube)
VIDEO 1 DE 1

Tierna reacción tiene más de 4\\\'000,000 de vistas. (Philip Michaels en YouTube)

Algunos adultos aún conservan su corazón de niño. Y así lo demostró el padre de Philip Michaels, quien reaccionó entre emocionado y eufórico al ver a la nueva mascota de la familia, la cual reside en Queens (Nueva York, Estados Unidos).

Seis meses atrás, los Michaels hicieron dormir al perro Bichón maltés que los acompañó durante los últimos 15 años y el jefe de familia quedó inconsolable con esa pérdida.

Un día, el padre de Philip le mostró fotos de un perro que vio por la ciudad en su hora de refrigerio. Fue entonces que él y su madre decidieron que ya era tiempo de que la familia tuviera un nuevo miembro.

Cuando faltaban pocas semanas para la Navidad del 2012, madre e hijo fueron al establecimiento donde adquirieron a su anterior mascota y optaron por un Bichón habanero, como el de las fotos.

Philip y su madre le dijeron al padre que iban a comprar víveres, pero en verdad estaban yendo por el Bichón habanero. Cuando ella le pidió que le ayudara con las compras que estaban en el auto, él vio al cachorro.

Su tierna reacción quedó registrada en un video que fue subido en YouTube el 01 de enero del 2013. Hasta la fecha, tiene más de 4’000,000 de visitas.