19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

México: Mujeres casadas encabezan lista de féminas infieles en Internet

En este país, 44% de las usuarias de páginas web destinadas a encontrar parejas sexuales sostienen relaciones extramaritales, según portal AshleyMadison.com

Mujeres mexicanas son las más infieles en portales web. (Flickr @catherine/Creative Commons)
Mujeres mexicanas son las más infieles en portales web. (Flickr @catherine/Creative Commons)

México ocupa el primer lugar de infidelidad femenina según un sondeo realizado por un portal web AshleyMadison.com, sitio en Internet dedicado a encontrar parejas sexuales.

Según el estudio llevado a cabo por esta página web, el 44% de mujeres aztecas que usa portales de Internet similares sostienen relaciones extramaritales.

Respecto al promedio de “la infidelidad en mujeres, la escala mundial se ubica en 33% de sus usuarias. En México se eleva a 44% dentro del portal”, comentó a Milenio.com Víctor Hermosillo, director general de dicho sitio de citas.

[¿Qué tan importante es el sexo en el matrimonio?]

Según Hermosillo, las mujeres que buscan una aventura lo hacen “por desatención de su pareja”. Además, dijo que las infieles tienen en promedio 32 años, dos años de matrimonio y dos hijos fruto de su relación.

¿EN QUÉ CIUDADES SON MÁS INFIELES?
El estudio, además, señala en qué ciudades mexicanas se repite con más frecuencia este fenómeno. Estas son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

“Se tiene la errónea idea de que los hombres son más infieles que las mujeres (…) ellas, sobre todo cuando tienen 30 y 40 años, sin importar su grado escolar, pueden ser infieles cuando se sienten insatisfechas”, sostuvo por su parte José de Jesús González Núñez, presidente del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social.

“La imagen de la esposa sacrificada se acabó en la época actual”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.