24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sexo en la literatura: Tres libros que te serán de gran ayuda

Cincuenta sombras de Grey, El método Valérie y Conviértete en una diosa del sexo ya están a la venta en nuestro país.

Un poco de literatura sexual puede ayudarnos en la intimidad. (pandora.com.do)
Un poco de literatura sexual puede ayudarnos en la intimidad. (pandora.com.do)

La famosa saga literaria Cincuenta sombras de Grey ha llegado a librerías peruanas en una edición accesible para la mayoría de bolsillos.

La editorial española Debolsillo ha lanzado la colección de los tres libros a 39 soles cada uno, lo que representa un ahorro considerable si tenemos en cuenta que hasta hace unos meses cada volumen superaba los 70 soles. Una buena oportunidad para conocer esta obra.

Otro libro muy interesante es El método Valérie, de la sexóloga francesa Valérie Tasso. Ella es autora del polémico Diario de una ninfómana, donde cuenta su experiencia como dama de compañía, y el informativo Antimanual de sexo, en el que derriba varios mitos sexuales. Este nuevo lanzamiento, ya disponible en Perú, es altamente recomendable.

Finalmente, un libro con título desafiante: Conviértete en una diosa del sexo. La autora es una periodista especializada en temas de pareja. Una guía útil para aquellas mujeres que quieren mejorar su desempeño en la intimidad. De venta en librerías locales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.