24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WhatsApp te permitirá abrir links sin salir de la aplicación

Los enlaces se podrán abrir desde una pestaña llamada ‘Google Custom Tab’, que tendrá la ventaja de conservar tus ‘cookies’ y contraseñas.

WhatsApp te permitirá abrir links sin salir de la aplicación (WhatsApp)
WhatsApp te permitirá abrir links sin salir de la aplicación (WhatsApp)

La nueva versión de WhatsApp incluirá un navegador interno que funcionará al igual que en otras redes sociales. De esta forma se podrá abrir cualquier link sin salir de la aplicación.

¿Cómo convertir en texto las notas de audio de WhatsApp?

Esta nueva función también introducirá las ventajas de Google Chrome, entre las que se encuentran el historial y acceso a marcadores, según lo informó el portal web Android World .

¿Cómo se podrá utilizar? Los enlaces que uno reciba o mande se podrán abrir desde una pestaña llamada ‘Google Custom Tab’, la cuál tendrá la ventaja de conservar tus ‘cookies’ y contraseñas del navegador.

WhatsApp ahora te dejará borrar mensajes enviados y te explicamos cómo

Esta función estará inicialmente disponible solamente en Android. Se espera que llegue a todos los smartphones para fin de año. Para disfrutar de esta nueva herramienta, se debe tener la aplicación de WhatsApp en fase beta.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.