19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con esta aplicación ya no te preocuparás por contestar el WhatsApp si estás ocupado

Envía un mensaje predefinido a los contactos que te hablen y que no puedas contestar en ese momento.

WhatsApp: Esta aplicación permite contestar automáticamente si estas ocupado (Bloomberg)
WhatsApp: Esta aplicación permite contestar automáticamente si estas ocupado (Bloomberg)

Suele suceder que nos encontramos en una reunión o vamos conduciendo y normalmente no podemos contestar a los mensajes entrantes del WhatsApp, por lo que tenemos que esperar a estar desocupados para responder.

También puedes estar del otro lado del smartphone, esperando que esa persona te conteste, y creando mil historias en tu mente sobre las razones por las que ni siquiera te manda un “Estoy ocupado(a)”.


Para esas situaciones existe una aplicación que te permite configurar un mensaje de respuesta que se enviará a tus contactos de forma automática mientras esté activo.

Esta aplicación se llama ‘Contestador WhatsApp’ y la podemos conseguir de forma totalmente gratuita desde Google Play . Una vez hayamos instalado la aplicación en nuestro móvil, veremos cómo podemos personalizar el mensaje que queremos que se envíe automáticamente.

Datos

  • Podemos configurar el ‘Contestador WhatsApp’ para que el mensaje predefinido se envía en intervalos de tiempo regulables. Esta opción permite que las respuestas automáticas para los grupos no sean tan continuas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.