19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Waze: Ahora puedes recibir la orientación de ruta con tu propia voz con la nueva actualización

La aplicación de geolocalización que orienta el trayecto mientras se conduce, permitirá editar la voz electrónica y cambiarla por la propia voz del usuario.

Waze: Ahora puedes recibir la orientación de ruta con tu propia voz con la nueva actualización (Composición)
Waze: Ahora puedes recibir la orientación de ruta con tu propia voz con la nueva actualización (Composición)

Waze, la aplicación de geolocalización que permite establecer rutas mediante el GPS del celular, ofrece con su última actualización la posibilidad de ponerle la voz del propio usuario como guía de navegación.

Como se sabe, la aplicación usa una voz electrónica con diferentes frases para orientar sobre la ruta a los usuarios. Con la nueva actualización, se podrá grabar las mismas frases con la voz del usuario.

Te puede interesar: Android: En tan solo tres meses se detectaron más de 754 mil apps maliciosas.

La versión 4.23.0.4 para los dispositivos móviles Android, la aplicación permitirá grabar y editar 39 frases sobre dirección, orientación o incidentes en la ruta.

Esta nueva función podrá resultar muy útil en países donde no se hayan localizado las voces del servicio por defecto.

¿Cómo funciona?


Para cambiar la voz de tu aplicación tienes que ingresar a ‘Configuración’ y luego a ‘sonido y voz’. En esta sección aparecerá la opción para grabar las 39 indicaciones más habituales y necesarias que usa Waze.

Se podrán editar las indicaciones que uno quiera, pero teniendo especial cuidado en la pronunciación correcta, para no tener problemas de entendimiento al momento de usar el Waze.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.