19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tinder: Nueva actualización dará mayor protagonismo a tus fotos

La popular aplicación de citas está trabajando en un nuevo diseño de su interfaz para mejorar la experiencia de navegación.

Tinder: Nueva actualización dará mayor protagonismo a tus fotos (Tinder)
Tinder: Nueva actualización dará mayor protagonismo a tus fotos (Tinder)

La aplicación de citas, Tinder , está trabajando en un rediseño de su interfaz para que las fotos tengan mayor protagonismo y sean fácilmente apreciables sin tener que abrir el perfil.

Conoce estas cinco aplicaciones gratuitas para encontrar nuevos amigos o descubrir el amor

Esta actualización permitirá que las fotos sean más grandes y se extiendan hasta el borde de la pantalla, cambios visuales que hacen que la aplicación de citas esté más en línea con Snapchat e Instagram Stories.

El cambio significa que tus fotos desempeñan ahora un papel más importante en la experiencia de citas, dejando la descripción de tu perfil en un segundo plano, debido a que la experiencia de ‘tocar’ y ‘deslizar’ es mucho más intuitiva que tener que abrir el perfil de alguien y luego pasar a través de sus fotos, según informa Tinder .

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.