25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Te mostramos el nuevo smartphone inspirado en 'Sailor Moon'

La compañía china ‘Meitu’ lanzó a la venta una edición especial de su teléfono Meitu T8

Te mostramos el nuevo smartphone inspirado en 'Sailor Moon' (Meitu)
Te mostramos el nuevo smartphone inspirado en 'Sailor Moon' (Meitu)

La compañía china ‘Meitu’ lanzó a la venta un smartphone inspirado en ‘Sailor Moon’.

Junto a este teléfono, también lanzaron varios accesorios con los que esperan arrasar en ventas después de su gran acogida en redes sociales por parte de los fanáticos de la serie.

Nutella abrirá su primera cafetería restaurante y planea llegar a diferentes países

Este nuevo modelo de teléfono es idéntico al ‘Meitu T8’, un smartphone de la misma compañía que había sido presentado a comienzos del año. Funciona con el sistema operativo ‘Marshmallow’ de Android, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, una memoria de 64 GB y dos cámaras (una frontal de ocho megapíxeles y una cámara trasera de 21).


En un video compartido en su cuenta de Twitter, Meitu reveló que entre los accesorios que acompañarán al teléfono, se encuentra un bastón para tomar selfies que tiene la forma del báculo lunar.

El equipo es de color rosado y cuenta con bordes dorados. Además, tiene la silueta de la protagonista de la historia de Naoko Takeguchi, Serena (Usagui).


Este smartphone rosa nació como una manera de celebrar los 25 años de la serie que se hizo famosa en la década de los años 90. Se encuentra a la venta en la página de ‘Meitu’, y tiene un valor de 2.999 yuanes (US$ 451).


La empresa se había hecho famosa previamente por la creación de una app de filtros fotográficos homónima. Para celebrar la llegada del teléfono, ‘Meitu’ estrenó a su vez un nuevo filtro inspirado también en ‘Sailor Moon’ que convierte los rostros de sus usuarios en anime.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.