19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Si tienes un Android descarga gratis la aplicación de BlackBerry para proteger tu privacidad

La app de BlackBerry permite oscurecer la pantalla del celular, dejando visible solo una zona circular o rectangular que el usuario puede ir desplazando por el display a medida que lo necesite.

La app de BlackBerry puede ser activada o desactivada cuando el usuario lo desee.
La app de BlackBerry puede ser activada o desactivada cuando el usuario lo desee.

Todos los usuarios de Android pueden descargar la aplicación BlackBerry Privacy Shade, una idea genial de BlackBerry para proteger la privacidad. Y es gratis.

La app de *BlackBerry *permite oscurecer la pantalla del celular, dejando visible solo una zona circular o rectangular que el usuario puede ir desplazando por el display a medida que lo necesite.

La herramienta puede ser activada o desactivada cuando el usuario lo desee. Permite además ajustar el tamaño de la zona visible y la transparencia de la sombra en el resto de la pantalla.

La app nos permite elegir el nivel de oscuridad del resto de la pantalla: puedes seleccionar un color totalmente negro, para así asegurar que nadie vea el contenido.

La puedes descargar aquí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.