28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Galaxy A3 y Galaxy A5: Samsung presenta sus nuevos smartphones

Diseño metálico ultradelgado, pantalla Super AMOLED y la capacidad de tomar muy buenos ‘selfies’ son sus principales características.

Samsung presentó el Galaxy A3 y Galaxy A5. (USI)
Samsung presentó el Galaxy A3 y Galaxy A5. (USI)

Diseño metálico ultradelgado, pantalla Super AMOLED y la capacidad de tomar muy buenos ‘selfies’ son las principales características de los Galaxy de serie A.

Se trata de dos equipos: el A5 y el A3. Ambos incluyen procesadores Quad Core de 1.2 GHz. Se diferencian, básicamente, en la resolución y el tamaño de la pantalla. Mientras que el primero es de cinco pulgadas HD, el otro es de 4.5 pulgadas qHD.

Otro aspecto que los diferencia es que, mientas el A5 tiene una cámara posterior de 13 mp, el segundo posee una de 8 mp. Los dos tienen tecnología 4G LTE, lo que ofrece gran velocidad de conexión a Internet y las redes sociales.

CÁMARA FRONTAL
¿Y por qué se dice que tiene una buena capacidad para realizar muy buenos ‘selfies’? Ello se debe a que la cámara frontal de los dos equipos es de 5 mp e incluye opciones como ‘belleza facial’, ‘control por voz’, ‘selfie con la palma’, ‘animated GIF’ (fotos animadas), ‘selfie amplio’, entre otras.

Ya se encuentran disponibles en nuestro país. Se trata de smartphones dirigidos a jóvenes. Una de sus fortalezas es que la profundidad y el contraste permiten visualizar la pantalla aún bajo el sol.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.