19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung inauguró su centro de experiencia interactiva Galaxy Studio [Video]

La empresa coreana busca que los usuarios puedan interactuar con diversos productos, accesorios y ‘wearables’ de esta marca.

Samsung inauguró su centro de experiencia interactiva Galaxy Studio. (Hernán Soto)
Samsung inauguró su centro de experiencia interactiva Galaxy Studio. (Hernán Soto)

Samsung inauguró su primer Galaxy Studio del Perú. Se trata de un centro de experiencia interactivo de tecnología móvil que busca el contacto de los consumidores con los dispositivos más recientes de la compañía de forma más cercana y divertida.

Los usuarios podrán interactuar con diversos dispositivos de Samsung, como el Galaxy S7 y S7 edge, que estarán disponible junto con los nuevos audífonos completamente inalámbricos Gear Icon X, diseñados para deportistas.

Además, del reloj inteligente Gear S2 que permite recibir y enviar mensajes, y conectarse con la aplicación S Health para medir la actividad física del usuario, entre otros productos.

También, Samsung permite a sus usuarios ganar 15 modelos de imanes coleccionables diseñados por el artista peruano Fito Espinoza. Se pueden ganar estos equipos visitando el Galaxy Studio o realizando los retos en línea en su fanpage Samsung Mobile Perú.

Dato

  • El Galaxy Studio se encuentra ubicado en el segundo nivel del Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza y está abierto al público. Atiende los días de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Samsung