23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira las cosas que puedes hacer gratis en Internet

Desde escuchar música hasta leer libros, Internet no se centra solo en las redes sociales

Hay miles de páginas web que puedes explorar  (USI)
Hay miles de páginas web que puedes explorar (USI)

Internet nos permite conectarnos, desde el plano personal hasta el profesional, acortar distancias, realizar trámites, encontrar personas, etc. Sin embargo, muchas personas solo lo usan para las redes sociales.

Hay muchas cosas que puedes hacer gratis en Internet y acá te contamos cuáles son:

1. Aprender a codificar: Hay diversas páginas en las cuales podrás aprender a codificar. Ten en cuenta esto si quieres crear una app o una página web por tu cuenta.

  • Code Academy
  • Code ORG
  • El Instituto Tecnológico de Massachusetts tiene una plataforma — Mit Open Courseware — en la cual de forma gratuita encontrarás 2.200 cursos online gratuitos y si no sabes inglés, estos tienen subtítulos.
  • Udacity

2. Retocar fotos
A quién no le gusta que sus fotos se vean mejor. Si quieres retocar tus fotos no necesitarás de programas especializados o comprar una licencia, acá algunos sitios donde puedes hacer de “la tuyas con las imágenes.

3. Leer libros
Los libros nos transportan a diversos mundos, sin embargo el precio a veces los hace no accesibles para todos. Gracias al Internet puedes devorar todas (o casi todas) la historias que quieras a un clic de distancia.

4. Aprender un idioma
Ya no es necesario que te inscribas a una academia hay miles de sitios web para aprender un nuevo idioma y hasta puedes practicar en conversaciones en vivo.

5. Obtener música
Antes si querías escuchar música tenías que comprar los CD’s de los grupos o artistas, pero ahora puedes acceder a numerosas canciones desde diferentes web y no te costará ni un sol

6. Manejar tus finanzas
Ya no tendrás excusas para saber manejar tu dinero y ahorrar, con las siguientes aplicaciones podrás tener control de tus finanzas.

7. Relajarte
El trabajo, los estudios o el tráfico pueden estresar. Si necesitas relajarte de forma inmediata puedes escuchar sonidos, hay muchas webs que te pueden ayudar.

8. Conocer personas
Ya no tienes que buscar conocer a nuevas personas a través de tus amistades. Hay varias apps con las cuales puedes abrir tu mundo:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Internet