20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 te trae el smartphone Lenovo A369i

Puede llevártelo a tan solo S/.189, más una cartilla con los cinco cupones que publica nuestro diario.

Perú21 te trae el Lenovo A369i. (USI)
Perú21 te trae el Lenovo A369i. (USI)

Pensando en ti, que te gusta la tecnología, que siempre tienes que estar conectado y que no quieres que se te pase nada, Perú21 te da la oportunidad de tener un smartphone de Lenovo a tan solo S/.189,} más una cartilla con cinco cupones que publicaremos.

Para ello deberás contar con tu cartilla (que salió el 8 de noviembre) y luego tendrás que recortar los cupones numerados que se publicarán en la portada del diario desde este lunes hasta el viernes 14 de noviembre. Estos los pegarás en la cartilla.

El sábado 15 de noviembre se publicará un cupón comodín, el cual reemplazará a cualquier cupón que no se haya recortado durante la semana. Se permitirá uno de estos cupones como máximo por cartilla y no se publicará ningún cupón el domingo 16.

¿CÓMO RESERVAR?
Puedes reservar el equipo en Claro hasta el jueves 13 de noviembre o hasta que se agote el stock de 10 mil unidades.

Ingresa tus datos personales en la página web www.promocionclaro.com o comunícate al teléfono (01) 562-5030. Una vez ingresada esta información, obtendrás un código de reserva. El mismo deberá anotarse en la cartilla para identificar al usuario en el transcurso de la promoción.

Desde el viernes 14 de noviembre, recibirás un e-mail o SMS en el que se confirmará la fecha y centro de canje. Aprovecha esta súper promoción que Perú21 tiene para ti.

Además, si realizas una recarga virtual mínima de S/.3 en los primeros 15 días –desde la activación de tu línea–, recibirás S/.30 en llamadas a cualquier destino nacional, 60 MB, velocidad 3000 kbps, 60 SMS a cualquier destino nacional y 60 Claro puntos. No te puedes perder la promoción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.