20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Motorola RAZR D1 con Perú21

Este smartphone tiene una batería de amplia duración, cámara de 5 Mp, 1 Gb de RAM y 4 Gb de memoria interna.

S/.289 más la cartilla con los cinco cupones. (Difusión)
S/.289 más la cartilla con los cinco cupones. (Difusión)

¿Quieres llevarte un Motorola RAZR D1 a casa? Entonces no dejes pasar esta oportunidad. Todo lo que debe hacer es recortar la cartilla que apareció ayer en Perú21, Trome y Depor y reservar tu smartphone prepago en www.promocionclaro.com. Tras llenar el formulario, se te dará un código de reserva, el que deberás de escribir en el mencionado desglosable, que deberás llenar con los cinco cupones que aparecerán entre el 4 y el 8 de agosto. Si se te perdió uno de estos, no te preocupes, que el 9 de agosto aparecerá un comodín.

Para canjear el Motorola RAZR D1 prepago, solo debes ir al centro de atención al cliente de Claro de tu elección con la cartilla completa más S/.289. La fecha se te confirmará a través de correo electrónico. Esta promoción es válida a nivel nacional.

TECNOLOGÍA
El Motorola RAZR D1 tiene una batería de amplia duración, cámara de 5 Mp, 1 Gb de RAM y 4 Gb de memoria interna. Posee pantalla de 4.7” AMOLED.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.