20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores tiene 'app' para reportar problemas

Municipalidad desarrolló aplicación que permite alertar sobre problemas con el tráfico y la seguridad ciudadana. Está disponible para iOS y Android.

App permitirá denunciar problemas en el distrito de Miraflores. (Captura/Gestión)
App permitirá denunciar problemas en el distrito de Miraflores. (Captura/Gestión)

Miraflores le hace frente a los problemas de seguridad ciudadana con la tecnología. Y es que los vecinos podrán reportar cualquier problema que observen desde su teléfonos inteligentes gracias a una aplicación desarrollada por el municipio.

Se trata de la app Miraflores, que permite a los usuarios informar y denunciar a la comuna sobre temas como limpieza pública, semáforos, parques y jardines, veredas y pistas en mal estado, ruidos molestos, iluminación pública y autos mal estacionados.

Los vecinos podrán enviar fotos o audios de los problemas que los aquejan, así como la ubicación exacta del incidente. Luego de ello, recibirán un número generado por el sistema para que puedan estar enterados de las soluciones sobre su denuncia.

El aplicativo está disponible de forma gratuita en la AppStore de iOs y para el sistema operativo Android en el Google Play.

Asimismo, cuenta con enlaces directos a la cuenta de Twitter de la municipalidad, así como también a su central de alertas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.