24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mark Zuckerberg presentó pack de Oculus Rift, los lentes de realidad virtual de Facebook [Video]

Fundador de la red social realizó una trasmisión en vivo desde su fanpage para mostrar que contenido el pack que vienen con los lentes.

Mark Zuckerberg presentó pack de Oculus Rift. (AFP)
Mark Zuckerberg presentó pack de Oculus Rift. (AFP)

A pocos días del inicio de su entrega (28 de marzo, para los que habían reservado), el fundador de Facebook Mark Zuckerberg presentó el pack que acompaña a los Oculus Rift a través de una trasmisión en vivo por su fanpage.

[Esta foto de Mark Zuckerberg se volvió viral por parecer tomada de una película de ciencia ficción]

Al inicio de la trasmisión Mark Zuckerberg sufrió un percance ya que intentó entrar a un laboratorio de realidad virtual pero ni siendo el dueño le permitieron el ingreso.

Luego procedió a mostrar todos los productos que se entregan con el Oculus Rift a parte de del sensor, entregan un control, los audífonos, entre otros elementos que han recibido los primeros usuarios.

Mark Zuckerberg destacó los audios de los Oculus Rift. “El punto de VR lo que lo hace diferente. Es que se siente como si estuvieras allí. Cuando estás utilizando un ordenador o un teléfono, jugar un juego, está tratando de convencerte de que estás allí”, indicó.

This week, we started shipping Oculus Rift. I'll be showing you what's inside the box and taking some of your questions.

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 29 de marzo de 2016

[Mark Zuckerberg: ¿Por qué generó polémica su foto corriendo en Pekín?]

El video mostrado por Mark Zuckerberg tiene más 175 mil me gusta y 14 mil compartidas a pocas horas de ser publicado. Los Oculus Rift han generado gran expectativa.

EXTRA: WHATSAPP AHORA PERMITE CAMBIAR EL ESTILO DE TUS MENSAJES


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.