19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Ya visitaste los escenarios de 'Game of Thrones'? Con esta aplicación puedes hacerlo

La aplicación de Google ha elaborado una galería con los escenarios más emblemáticos de la serie que puedes recorrer en línea.

'Game of Thrones': Recorres las locaciones de la serie con Google Street View (Google)
'Game of Thrones': Recorres las locaciones de la serie con Google Street View (Google)

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ mantiene a los miles de fanáticos en expectativa, pero muchos de ellos ya pueden disfrutar de la lista de locaciones que Google tiene sobre la exitosa serie.

‘Game of Thrones’: ‘Arya Stark ‘ critica a Hollywood por “sexualizar a las actrices jóvenes”

La plataforma Street View ha elaborado una galería con varias de las locaciones usadas como escenarios donde se desarrolla la historia de los ‘Siete reinos’, las cuales pueden ser recorridas casi completamente.

Para ello solo tienes que ingresar al siguiente link y dar clic en la imagen que deseas visitar. En cada imagen aparecerá la opción ‘Ver en Google Maps’ y la visita en línea empezará.

Locaciones como el ‘Palacio del príncipe Doran’, el ‘mar Dothraki’, el ‘Banco de hierro de Braavos’, el ‘Paseo de la vergüenza de Cersei’ o la ‘Casa de la inmortalidad’ son algunos de los lugares en los que te puedes perder.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.