24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Galaxy J5 y J7, los nuevos smartphones de Samsung

Las cámaras fotográficas de estos equipos fueron especialmente diseñadas para todos aquellos usuarios que disfrutan de los populares ‘selfies’

Tanto el Galaxy J5, como el Galaxy J7, cuentan con 1.5 de memoria RAM, colores muy brillantes y alto contraste. (Foto: YouTube/Galaxy)
Tanto el Galaxy J5, como el Galaxy J7, cuentan con 1.5 de memoria RAM, colores muy brillantes y alto contraste. (Foto: YouTube/Galaxy)

1. Las baterías de los teléfonos Galaxy J5 y J7 tienen una función llamada Ultra Ahorro, gracias al cual ahorran energía del dispositivo para darle un mayor número de horas de duración a sus usuarios.

2. El Galaxy J5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos y memoria interna de 8 gigabytes; mientras que el modelo J7, que tiene un procesador de ocho núcleos, posee una memoria de 16 gigabytes.

3. Las cámaras fotográficas de estos smartphones fueron especialmente diseñadas para todos aquellos usuarios que disfrutan de los populares ‘selfies’, pues sus cámaras frontales cuentan con 5MP y una apertura focal de 1.9.

4. Los Galaxy J5 y J7 son los primeros celulares de la línea Galaxy de Samsung en contar con un sistema de luz LED incorporado a la cámara frontal. Por ello, los ‘selfies’ de estos teléfonos son de muy buena calidad.

5. Asimismo, las cámaras fotográficas traseras de estos teléfonos inteligentes, que normalmente tienen una mayor resolución que las cámaras delanteras, poseen una resolución de 13MP y mantienen una apertura focal de 1,9.

6. Al igual que otros equipos de la línea Galaxy de Samsung, el J5 y J7 cuentan con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente, que utilizan la tecnología Super Amoled. Ambas tienen resolución HD.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.