24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gadgets.21: Conoce los nuevos celulares S8 y S8+ de Samsung

El nuevo buque insignia de Samsung causó revuelo durante su presentación en Lima.

Gadgets.21: Conoce los nuevos celulares S8 & S8+ de Samsung (Difusión)
Gadgets.21: Conoce los nuevos celulares S8 & S8+ de Samsung (Difusión)

El codiciado smartphone de Samsung llegó al Perú y tuvimos la oportunidad de examinarlo detenidamente. Una de las cosas que más nos sorprendió fue, sin duda alguna, su pantalla Infinity Display. Esta cuenta con un mayor área, pues casi se le ha eliminado por completo el marco. Esto no solo se aplica para el S8, de 5.8”, sino también para el S8+, de 6.2”. Ambos son de fácil manejo. Otra característica interesante es Bixby, su interfaz de inteligencia artificial.

Cámaras


Si bien, en este aspecto, ambos dispositivos tienen la misma tecnología que sus versiones anteriores –la cámara principal es de 12 Mp y la frontal de 8 Mp, con apertura focal F1.7–, en este caso se ha optado por mejorar el procesamiento de imágenes.

Nuevo nivel de seguridad
Tiene reconocimiento de iris para el desbloqueo del smartphone, sin dejar de lado el escáner de huellas dactilares, ahora ubicado en la parte posterior.

Nueva Inteligencia
Bixby es su nueva interfaz de búsqueda interactiva, ya sea por voz o por la información que obtiene de las fotos que tomas en tiempo real. Además, permite manejar tu agenda de forma más intuitiva. Con un dock, puedes convertir el S8 y el S8+ en una Android PC, pero solo podrás usar las apps que tengas instaladas en estos celulares. Aún no hay fecha oficial de venta.

Datos

  • También se mostró la nueva cámara Gear 360, con un diseño más compacto y con funciones mejoradas.
  • El nuevo visor Gear VR incluye, ahora, un control remoto para que los usuarios puedan jugar de una forma más cómoda y segura.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.