24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

D-Link: Conoce la nueva WiFi Baby camera

Su tarea es monitorear las actividades del engreído de la casa en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.

Emite canciones de cuna. (Difusión)
Emite canciones de cuna. (Difusión)

Un bebe necesita un cuidado permanente. Por eso, pensando en los padres, D-Link lanzó al mercado peruano la recientemente premiada WiFi Baby Camera. Se trata de una webcam que permite monitorear las actividades en tiempo real del engreído del hogar desde cualquier dispositivo móvil.

La Baby Camera, que cuenta con conexión WiFi, cuenta con diversas funciones para detectar movimiento y sonido. Permite controlar la temperatura, posee visión nocturna y graba imágenes en HD.

También emite canciones de cuna para que tu pequeño concilie el sueño. Pero eso no es todo, pues podrás hablarle a tu bebe desde el equipo y además reproducir canciones grabadas. Además, se puede capturar fotos o videos y guardarlos en el smartphone o tableta.

D-Link elaboró la aplicación gratuita Mydlink Baby para smartphones y tabletas, la cual permite tener acceso a la cámara DCS-825L. Se puede emplear el zoom del dispositivo, así como girar la imagen y colocar varias tomas en pantalla completa.

La Baby Camera incluye, además, un kit de montaje que permite ubicar la cámara sobre las barandillas de la cuna, en la estantería o en la pared (sin necesidad de tornillos).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.