19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las novedades tecnológicas de esta semana [Fotos]

Foto 1 de 4

A continuación te presentamos los últimos lanzamientos de ASUS, Samsung, Toshiba y ADATA para tu comodidad y para que estés siempre conectado.

Esta semana trae novedades tecnológicas que no puedes dejar de ver y analizar al milímetro. A continuación, el detalle de los productos, sus características y utilidad.

Transformer Book Chi de ASUS
Esta serie viene en tres versiones: la de 12.5 pulgadas (T300 Chi), la de 10.1 pulgadas (T100 Chi) y la de 8.9 pulgadas (T90 Chi). Todas tienen las capacidad de ‘separarse’ del teclado y transformarse en poderosas tabletas, que trabajan con los sistemas operativos Windows 8.1 o Windows 8.1 Pro. Su diseño es elegante (hecha de una sola pieza de aluminio) y sumamente delgado, más que una Apple MacBook Air. Utilizan pantallas con tecnología IPS mejorada y ASUS TruVivid, con lo que se obtienen ángulos de visión con buen brillo y claridad. Ya están a la venta en nuestro país.

[Conoce las novedades tecnológicas de esta semana]

Conoce el televisor curvo SUHD de Samsung
Samsung lanzó el televisor SUHD curvo, con sistema operativo Tizen, que ofrece 64 veces más color que los TV convencionales. Posee colores más reales gracias a su tecnología Nano Crystal. Su precio: entre 11 mil y 16 mil soles el modelo JS9000 de 55 y 65 pulgadas. Tiene excelente conectividad con otros dispositivos.
www.samsung.com/

PV120 de ADATA
No te quedes sin batería. El PV120 es un cargador portátil ultradelgado con un diseño exterior de cuero y textura metálica lisa. Puedes realizar dos cargas de un iPhone 6 y una carga de un iPhone 6 Plus.
www.adata.com

Disco duro Toshiba
Canvio Aeromobile Wireless SSD es un disco duro inalámbrico. Permite compartir y cargar contenidos de tu smartphone, tableta y cámara al instante. Precio sugerido: 555 soles el modelo 128 Gb.
latin.toshiba.com/




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.