18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las novedades tecnológicas de esta semana [Fotos]

A continuación te presentamos los últimos lanzamientos para tu comodidad y para que estés siempre conectado.

Esta semana trae como novedades tecnológicas a la lavadora Samsung con Activ Dual Wash y el Tech21 Tactical Case for iPhone 6. Conoce aquí más detalles de ambos productos

Lavadora Samsung con Activ Dual Wash
La principal ventaja de esta lavadora es que posee una tina con un ingreso de agua –tipo caño– que permite hacer el prelavado en el mismo equipo, sin tener que usar un lavatorio.

Además, incorpora un dispensador mágico, un poderoso chorro de agua que disuelve totalmente el detergente en polvo o líquido, y la tecnología Wobble, que previene el daño causado por la fricción de las prendas. Su precio: desde 1,499 a 2,299 soles, dependiendo de su capacidad y material.
Más información en www.samsung.com

Tech21 Tactical Case for iPhone 6 en iStore
Tech21 es una marca especializada en la fabricación de protectores para equipos electrónicos. En este caso se trata del Tactical Case for iPhone 6, desarrollada con D3O, una material similar a la plastilina –usado en la industria militar– que es capaz de absorber golpes y brindar altos niveles de protección.

De venta en las diversas tiendas iStore de Lima a un precio aproximado de 189 soles. Tiene otras líneas para los dispositivos móviles de Apple.
Más información en www.istore.com.pe/accesorios.html




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.