26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las novedades tecnológicas de esta semana [Fotos]

Samsung nos trae su novedosa línea de monitores curvos y de ultra alta definición, mientras que Toshiba nos muestra su nuevo disco duro externo.

Monitores curvos y de ultra alta definición
Dentro de las novedades que ha presentado Samsung en su foro de Mónaco destacan los monitores curvos UHD. Estos son el SE790C, SD590C y el SE510C, que tienen una proporción de pantalla de 21:9.

El SE790C, SD590C y el SE510C vienen en versiones de 27 a 34 pulgadas con funciones que reflejan los colores de manera inigualable (sumamente realistas). Destacan, también, por la calidad del diseño. Más información en este enlace: www.samsungtomorrow.com

Canvio Connect: para compartir y respaldar
Disco duro externo de Toshiba que ofrece hasta 2 TB de almacenamiento. Es delgado, compacto y está disponible en varios colores.

Permite efectuar copias de seguridad de videos y fotos desde los dispositivos móviles (Android o iOS) que cuenten con la aplicación PogoPlug. Incluye 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Está disponible en Perú a un precio de S/277.99. Conoce más en www.facebook.com/Toshibalatino



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.