19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce el G Flex de LG

Tiene una pantalla POLED que, verticalmente, mide 6 pulgadas y cuenta con el famoso procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos.

Llegaría al Perú antes de medio año. (Difusión)
Llegaría al Perú antes de medio año. (Difusión)

No solo se adapta a la curvatura natural del rostro y a la palma de la mano. El G Flex de LG, uno de los smartphones más aclamados de la CES 2014, también tiene la cualidad de ‘enderezarse’ al ser presionado contra una superficie plana.

FULL TECNOLOGÍA
Tiene una pantalla POLED que, verticalmente, mide 6 pulgadas. Ha sido fabricada sobre la base de sustratos de plástico en lugar de vidrio, que contiene 3 subpíxeles –rojo, verde y azul– en un solo pixel. Incorpora, además, el famoso procesador Snapdragon 800 –de cuatro núcleos–, que trabaja a 2.26 GHz. Su cámara principal es capaz de captar imágenes de hasta 13 Mp. Cuenta con un botón en la parte posterior, con el que podrás controlar el volumen y que te permite acceder a varias funciones. Vendrá con el sistema operativo Android 4.2.2 y una batería de larga duración. Extraoficialmente se sabe que llegaría al Perú antes de medio año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.