18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ascend P7 de Huawei: El smartphone con conectividad ultra rápida

Dispositivo cuenta con conectividad 4G LTE de conexión ultra rápida, navegación más sencilla e innovador diseño.

Smartyphone Ascend P7 tiene 6.5 mm de ancho. (Difusión)
Smartyphone Ascend P7 tiene 6.5 mm de ancho. (Difusión)

Esta semana la firma tecnológica Huawei presentó su último smartphone: el Ascend P7. El celular inteligente cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, dos cámaras: una frontal de 8 MP y otra posterior de 13 MP, y una interfaz que permite una navegación más sencilla al usuario.

[Smartphone de Huawei con conectividad 4G]

El dispositivo, a comparación con su predecesor, ha sido mejorado tanto en hardware y software. Cuenta con 6.5 mm de ancho, por lo cual se considera el smartphone 4G LTE más delgado del mundo.

[Conoce el nuevo Ascend Mate2 4G de Huawei]

“El lanzamiento del Huawei Ascend P7 desafía una vez más las normas existentes de la industria mediante la redefinición del diseño de smartphones, la experiencia de la cámara, y la conectividad, para proporcionar a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group (BG).

[Conoce el Ascend P6 de Huawei]

Otros de sus atributos son su pantalla táctil de 5 pulgadas FHD con resolución de 1920×1080, 445ppi y relación de aspecto 16:9, para adaptarse a cualquier estilo.

El aparato cuenta con la función “Photo Voice”, la cual toma fotos acompañadas de 10 segundos de clips de audios, y también cuenta con el modo ahorro de energía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.