20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

5 aplicaciones para recuperar tu celular en caso de robo

Aquí te recomendamos las ‘apps’ que pueden ayudarte a rastrear tu móvil mediante el GPS.

  • Compártelo:
Aplicación GadgetTrak. (YouTube)
VIDEO 1 DE 5

Aplicación GadgetTrak. (YouTube)

Aquí te recomendamos cinco aplicaciones que pueden ayudarte a recuperar tu celular mediante el GPS en caso de que este fuera robado. ¿Algunas vez has probado alguno de ellos?

LOOKOUT
Es uno de los mejores antivirus gratuitos para smartphones y también cuenta con herramientas para protegerlos si son robados o se pierden. El ‘app’ permite sacar una copia de los datos del equipo o encontrarlo mediante el GPS. Además, permite recibir fotografías de quien intente desbloquear el equipo de forma infructuosa y ver el historial de llamadas en línea.

Sistemas operativos: Android, iOS, Mac OS y Windows

PREY
Desde una consola a la que se accede por Internet, los usuarios pueden ubicarlos mediante sus sistemas de GPS, tomar fotos con sus cámaras y hacer sonar una alarma.

Sistemas operativos: Android, iOS

SNUKO
En caso de un robo, el usuario puede bloquear el teléfono a través de un mensaje de texto. También permite realizar copias de seguridad de la información, remover los datos y rastrear el dispositivo.

Sistemas operativos: Blackberry, iPhone y Android

GADGETTRAK
Esta aplicación cuenta con funciones antirrobo, como detectar la ubicación, activar una alarma remota y proteger los archivos.

Sistemas operativos: Blackberry, iPhone y Android

AVAST MOBILE SECURITY & ANTIVIRUS
Además de mantener el teléfono a salvo de virus, malware y spyware, permite localizarlo o limpiar su memoria, para eliminar todos los datos privados que pudiera tener almacenados.

Sistemas operativos: Android, iOS y Windows