23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿No quiso hacer cola el excongresista César Zumaeta?

Tuitero captó momento en que el exparlamentario aprista habló con vigilante de dependencia del Ministerio de Transportes y este lo dejó ingresar al inmueble sin esperar como las demás personas.

Reportuit

Esta mañana, Joao Pacheco hacía cola como cualquier ciudadano para tramitar su récord de conductor en una dependencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), documento necesario para sacar su permiso de lunas polarizadas.

Faltaban aproximadamente 10 personas para que él ingresara cuando se dio cuenta de que el excongresista aprista César Zumaeta arribó al local, junto a un joven – presumiblemente su hijo -.

Según cuenta Pacheco, el exparlamentario aprista se dirigió hasta el portón de la dependencia, habló con el vigilante y este lo dejó pasar por la puerta por donde las personas salen del local (la de la derecha en la segunda foto).

“Lo más increíble es que la gente de adelante no reclamó, no hizo nada”, declaró Pacheco a Reportuit. Además, aseguró que el excongresista no hizo en momento alguno su respectiva cola, que se prolongaba una cuadra.

El incidente fue captado entre las 9:30 y 10 de la mañana de hoy en la oficina del MTC de la Calle Antenor Orrego, en el Cercado de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.