19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Youtuber' La Mars que se queja del sistema educativo de México es criticada por hacer el 'reto del condón' [Video]

La joven se hizo conocida por hacer un monólogo en el cual criticaba la forma en cómo se educa a los niños mexicanos. Ahora, es blanco de burlas.

'Youtuber' La Mars que se queja del sistema educativo de México es criticada por hacer el 'reto del condón'. (Captura YouTube)
'Youtuber' La Mars que se queja del sistema educativo de México es criticada por hacer el 'reto del condón'. (Captura YouTube)

Dentro de todos los ‘youtubers’ mexicanos, existe una chica que ha llamado la atención de los cibernautas. Ella es Mars Aguirre, o más conocida como ‘La Mars’, una joven de 16 años que se hizo famosa luego de hacer viral un monólogo en el cual se quejaba del sistema educativo de su país.

“Estoy hasta la madre del pinche sistema pendejo retrógrada en el que hemos estado sumergidos toda nuestra vida. La sociedad nos ha metido en la cabeza que tenemos que tener cierto grado de estudios para finalmente desarrollarte en el ámbito que quieres” decía en aquel video publicado en marzo último.

Mira el video inédito de Bruce Lee peleando de verdad contra su alumno

Su discurso, que dura un poco más de tres minutos, cuenta hasta el momento con más de 7 millones de reproducciones y se ha compartió más de 67 mil veces. En el clip anunciaba que había decidido abandonar sus estudios básicos porque “no me servirá para realizar mis sueños”.

Ahora, La Mars ha estado nuevamente en el foco de atención y no por su polémica decisión de dejar el colegio. Ahora realizó un peligroso reto que lo grabó y lo publicó en su canal de YouTube. ¿En qué consistió? Se metió un condón por su nariz y lo sacó por la boca.

Este peligroso acto que muchos jóvenes lo publican en internet para compartirlo con sus amigos, ha sido criticado por varios usuarios de YouTube.
“Yo me salí de la escuela para estudiar producción musical, pero ella se salió para meterse condones por la nariz”, dice uno de los comentarios.

Puede leer algunos comentarios, aquí:




¿Usted qué opina? Puedes ver el video de su monólogo a continuación:

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.