18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: ¿Qué harías si te reencuentras con el amor de tu vida? [Video]

“La sensación de estar volando no la he vuelto a sentir”, dice una de las mujeres que aparecen en la grabación.

YouTube: ¿Qué harías si te reencuentras con el amor de tu vida? [Video]
YouTube: ¿Qué harías si te reencuentras con el amor de tu vida? [Video]

¿Será que el amor solo aparece una vez en la vida? ¿Y si lo pierdes y lo buscas en otras personas y nadie te hace sentir igual? Un grupo de mujeres se plantea este tema frente a una cámara que registra sus emociones en un video subido a YouTube que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

De distintas edades y procedencias, ellas cuentan que pese al paso de los años, nunca han podido olvidar a aquella persona que consideran su alma gemela. “Fue el amor de la infancia”, dice una. “La sensación de estar volando no la he vuelto a sentir”, confiesa otra.

Muchas de ellas, incluso reconocen que han seguido con sus vidas y tienen otra relación. Sin embargo, eso no les impide recordar a aquel “amor de su vida”, que luego pudieron ver frente a frente.

“¿Quién es ella? El amor de mi vida, nunca lo dejó de ser”, dice uno de los hombres contactados para el video. Otras parejas se piden no olvidarse nunca. Algunas incluso se besan. Otras, en tanto, deciden que lo pasado debe quedar atrás.

Subido a YouTube por la cuenta de Dulcineastudios este 23 de abril, el video tiene hasta el momento 69 mil visitas. ¿Que harías tú si te reencuentras con el amor de tu vida?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube

Amor