23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Niña mexicana hace gala de un dramático llanto porque su papá le quitó tablet [VIDEO]

Padre castiga a su hija por no ayudar a su madre con los quehaceres y colgó el video que se convirtió en viral a través de redes.

Video de niña mexicana se convirtió en viral en redes sociales.
Video de niña mexicana se convirtió en viral en redes sociales.

La exagerada reacción de una niña mexicana a quien su padre le quitó su tablet por no obedecerle se convirtió en viral en YouTube y Facebook.

Xiuhnel Olivares es el padre de 27 años que grabó a su pequeña hija, Danna Saori, en medio de un ‘drama’ digno de telenovela azteca.

“¡¿Qué te pasa?! ¡No sé por qué me haces esto!”, reclama a gritos y llorosa la niña mientras que su progenitor le dice “pareces actriz de telenovela de Televisa y ya sabes, esto ocurrirá si no me obedeces”. Este le retiró su tablet porque se había negado a ayudar en los quehaceres de la casa.

En declaraciones a Verne de El país, Olivares manifestó que su hija suele tener ese tipo de reacciones. “Aquella vez, empecé diciéndole que no la iba a llevar a los juegos y cuando vi que no me hacía caso, le quité la tablet y fue cuando empezó a llorar”, precisó.

YouTube: Donald Trump ‘cantó’ ‘Despacito’ y se volvió viral [VIDEO]

Además explicó que colgó el video en redes como un recuerdo familiar para que lo viera cuando sea adulta.

Pese a haberse convertido en viral y tener millones de vistas, el progenitor aseguró que no tiene la intención de que su hija sea famosa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.