16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Mujer maltrata a perro peruano en Canadá y despierta indignación [VIDEO]

La mujer golpea y muerde reiteradas veces a su mascota hasta que un pasajero decide actuar.

YouTube: Mujer visiblemente alterada maltrata a perro peruano en estación de tren en Canadá (YouTube/Roxy Huang)
YouTube: Mujer visiblemente alterada maltrata a perro peruano en estación de tren en Canadá (YouTube/Roxy Huang)

Un video publicado en YouTube en el que se aprecia a una mujer maltratando a un perro peruano sin pelo dentro de un tren en Canadá, viene generando indignación en redes sociales.

Esta youtuber quiere enseñarte a amar a las cucarachas, los reptiles y los insectos [FOTOS]

En las imágenes, grabadas por la usuaria Roxy Huang, se ve a la mujer golpeando y mordiendo a un pequeño cachorro que se muestra asustado. La dueña presenta un aparente trastorno posiblemente producto de las drogas.

Pese a que el animal llora y trata de escapar varias veces, la mujer tiraba de la correa para seguir golpeándola frente a la mirada de los demás pasajeros. En un momento, uno de ellos decide acercarse y enfrentarla, hecho que terminó en una discusión verbal y no detuvo la agresión al pequeño cachorro.

Con una canción, Servando responde a sus detractores por llamarlo ‘malandro chavista’ [VIDEO]

Según comenta Roxy Huang en su cuenta de YouTube, el hecho ocurrió en la estación Bloor-Yonge, en Toronto el último viernes. Luego de la intervención del pasajero, el tren estuvo detenido y personal de la estación hizo que la mujer se retire.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.