23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto pasa cuando el doble de Maluma recorre las calles de México [VIDEO]

El youtuber mexicano Kevin Rogers transitó por las calles de la Ciudad de México disfrazado del cantante colombiano y causó gran alboroto.

YouTube: Esto pasa cuando el doble de Maluma recorre las calles en México. (YouTube/Kevin Rogers)
YouTube: Esto pasa cuando el doble de Maluma recorre las calles en México. (YouTube/Kevin Rogers)

Kevin Rogers, un youtuber mexicano con un sorprendente parecido Maluma , decidió recorrer las calles del centro histórico de la Ciudad de México haciéndose pasar por el cantante colombiano.

Maluma se tomó fotos con dos estrellas del Barcelona

Rogers se vistió como Maluma, unas gafas y capucha fueron suficientes. Con la ayuda de unos amigos que se hicieron pasar por guardaespaldas, generaron los gritos de varias chicas que se encontraban transitando.

El falso Maluma habló como colombiano y caminó con sus guardaespaldas por transitadas calles repartiendo besos y tomándose fotos con las histéricas fanáticas en medio de gritos. Incluso tuvieron que escapar de la multitud y subir a su auto.

El video titulado ‘Broma Maluma por un día’ ya tiene más de 1 millón 700 mil vistas en la cuenta de YouTube de Rogers y ha generado mas de 3 mil diversos comentarios. Pese a que fue publicado a inicios de este mes, los usuarios lo volvieron a viralizar.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.