23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡El suelo es lava!: Conoce el nuevo reto que se ha convertido en viral [VIDEO]

Desafío pone en aprietos al que camina pues es la previa a caídas, corridas desesperadas y gritos por encontrar un sitio seguro y libre de llamas.

El piso es lava se suma a la gran lista de retos virales de este año. (Foto: Captura de video)
El piso es lava se suma a la gran lista de retos virales de este año. (Foto: Captura de video)

‘The floor is lava’, ‘El suelo es lava’ en español, es el nuevo reto sensación en Estados Unidos y España por ser un ‘guiño’ a los típicos pasatiempos infantiles. Por si fuera poco, se ha convertido en viral en las redes sociales.

¿Pero en qué consiste? Esta frase pone en aprietos al que camina pues es la previa a caídas, correteos desesperados y gritos por encontrar algún sitio seguro y libre de cualquier ‘rastro volcánico’.

Así reaccionaron los ‘youtubers’ coreanos al ver a Yuya por primera vez [VIDEO]

Hasta allí parece sencillo, pero al que se le ocurra iniciar el reto, lo puede anunciar en los espacios más incómodos y con menos oportunidades de ‘salvarse’.

Solo que en esta versión adulta, lo extremo es encontrar el sitio alto en un tiempo máximo de 5 segundos.

¿Por qué la gente está colgando fotos de paltas en sus redes sociales? [FOTOS]

De acuerdo a la página Know Your Meme, este nuevo reto viral tiene sus orígenes en 1948 con la publicación del cuento ‘El deseo’. Allí su personaje principal, fantasea con que la alfombra es en realidad una pila de carbones ardiendo.

‘El piso es lava’ se suma a la gran lista de retos virales de este 2017. Lo único que resta decir es: cuidado se queman.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.