17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump y su muro no se salvan de los memes

Foto 1 de 20

Luego de que el mandatario de Estados Unidos firmara el decreto ejecutivo para iniciar construcción del muro con México.

El anuncio de la construcción del muro entre Estados Unidos y México hace unos meses se veía solo como una posibilidad, pero este miércoles se volvió una realidad luego de que Donald Trump firmara un decreto ejecutivo para iniciar su construcción.

Esta decisión ha generado muchas reacciones en las redes sociales, algunos apoyan a Donald Trump, otros están en contra y algunos aprovecharon el momento para crear divertidos memes.

Entre los que han creado memes, un grupo ha tomado el anuncio de la construcción del muro de Donald Trump de forma de ‘romántica’, mientras que otros han aprovechado la coyuntura para recordar el famoso muro que dividía Berlín, Alemania, y que cayó en 1989.

Sin embargo, el favorito de los memes del muro de Donald Trump es el que muestra al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien aparece llevando cemento al hombro para iniciar la construcción.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.