17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mark Zuckerberg reveló sus momentos favoritos del 2016 [Fotos]

Foto 1 de 12

El fundador de Facebook publicó en la red social 12 imágenes que representan cada mes del año y demuestran todo lo que vivió.

Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, publicó fotografías de sus momentos favoritos del 2016. “Reflexionando sobre un año de desafíos, oportunidades y esperanza por un futuro mejor”, escribió en la red social en víspera de Año Nuevo.

Este año, Mark Zuckerberg hizo muchos viajes, también a Perú, para hablar sobre la importancia de Internet. También sobre su proyecto de llevar internet a las localidades más alejadas y marginadas por la tecnología. Durante el 2016, Facebook diseñó, construyó e hizo las primeras pruebas de su dron Aquila, el cual viajará gracias a energía solar y se comunicará mediante infrarrojo para dar conectividad.

También este año Facebook dio a conocer sus planes para los próximos 10 años y mostró los avances en inteligencia artificial y realidad virtual.

Mark Zuckerberg, por otro lado, compartió algunas imágenes de su faceta de padre al lado de su esposa, Priscilla Chan, disfrutando de los primeros meses de vida de su primogénita Max.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.