23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mark Zuckerberg creó un club de lectura y reta a leer un libro cada 15 días

El primer título que leera el creador de Facebook junto a su comunidad será El Fin del Poder, del venezolano Moisés Naím.

Mark Zuckerberg retó a leer un libro cada dos semanas. (Bloomberg)
Mark Zuckerberg retó a leer un libro cada dos semanas. (Bloomberg)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha propuesto leer un libro cada dos semanas y ha hecho la invitación para que los usuarios de la red social lo acompañen en su aventura literaria.

Para tal fin creó el pasado 2 de enero la comunidad ‘A Year of Book‘ (Un año de libros) en donde compartirá el título de un libro dos veces por mes con la finalidad de que todos los miembros realicen comentarios y fomenten el debate de la obra.

El grupo, que ya cuenta con más de 197,000 seguidores, ya tiene su primer título para discutir. Se trata de El Fin del Poder, del economista y columnista venezolano Moisés Naím. Zuckerberg publicó el nombre de la obra el domingo pasado.

Zuckerberg añadió que los libros seleccionados harán especial énfasis en aprender sobre diferentes culturas, creencias, historias y tecnologías.

“Por favor solo participen en la discusión si ya leyeron los libros y tienen puntos relevantes que añadir. El grupo será moderado para mantener el foco de la página”, pidió el creador de Facebook.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.