20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonella Roccuzzo escucha a Shakira durante su luna de miel con Lionel Messi [VIDEO]

La canción ‘Perro Fiel’ interpretada por la cantante colombiana junto a Nicky Jam podría desmentir los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambas.

Un curioso detalle podría desmentir la enemistad entre Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Shakira. (GETTY)
Un curioso detalle podría desmentir la enemistad entre Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Shakira. (GETTY)

La supuesta mala relación entre Antonella Roccuzzo, flamante esposa del futbolista Lionel Messi, y la cantante colombiana Shakira pierde fuerza con el paso del tiempo.

Tras la celebración de su boda, la eterna compañera del crack argentino se encuentra en las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda, donde además de disfrutar su luna de miel, habría deslizado que su enemistad con Shakira solo es un rumor.

En familia y con amigos: Así disfrutan Lionel Messi y Antonella Roccuzzo su luna de miel [FOTOS]

A través de Instagram, Antonella Roccuzzo comparte los momentos que vive en su placentera estadía, rodeada de naturaleza y encanto. Sin embargo, otro curioso detalle que involucra a la actual pareja de Gerard Piqué llama la atención general.

En las imágenes se puede apreciar como Antonella y Leo Messi, la pareja del momento, goza del Caribe con el acompañamiento de la canción ‘Perro Fiel’, interpretada Shakira junto a Nicky Jam; algo que no pasó desapercibido en las redes sociales. ¿Será una señal de amistad o reconciliación?


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.